¡Estamos dejando atrás el POPO!

 

DEJANDO ATRAS EL POPO:  POder POr encima de los demás.
Mi amiga y colega Mary MacNab, con la que trabajo en Mas Allá del Misticismo, recientemente adquirió la serie de charlas “Rules of Engagement” y acerca de una de las charlas me escribió algo tan simpático que  lo quiero compartir, no sólo porque es simpático, sino también muy cierto!
Mary menciona el siguiente fragmento de la charla:
“El PODER, incluso el término “el poder” lleva una fuerte carga  de emoción y de ego, la palabra y el concepto detrás están muy cargados. Todo el paradigma actual, del que ya estamos saliendo, se basa en el PODER por encima de los demás. La sociedad que hemos forjado, se ha basado en el poder tanto sobre otros, como sobre el medio ambiente. Estos se consideraron conceptos avanzados y necesarios para “el bien de la humanidad”, sin embargo muchas personas sienten temor o negatividad al escuchar la palabra “poder”, ya que el concepto implica un formato de jerarquía, o que hay individuos más o menos poderosos que uno mismo.  Y es posible creer que esta estructura sólo es utilizada por los “trabajadores al servicio de la oscuridad”, sin embargo No es así, también la utilizan los “trabajadores de la luz” por ejemplo, para poder servir a los demás se requiere de individuos y situaciones que tengan la necesidad de ser ayudados ó despertados;  se necesitan “víctimas” que proteger. Y así, el trabajador de la luz se coloca en una posición de poder sobre otras personas, quienes se consideran sin el poder suficiente para ayudarse a sí mismas.
Cuando se sigue un sendero espiritual tipo Bodhisattva, se requiere de los que sufren para poder ayudarles, incluidos los ambientes naturales. Y es una buena senda, el eventualmente dejar atrás el ciclo de poder de uno sobre los demás. Pero recuerda que seguirá siendo un sendero, y no un destino.”
Y mi amiga me escribe:
“Esta realidad está basada en mantener el POder POr encima de los otros,
¡el POPO’ !
Lo encontré muy humorístico y muy cierto.  A veces inmersos en la seriedad de las circustancias nos olvidamos de reír, sí, ¡bien fuerte!
Así que, si te ha hecho reír, valió la pena compartirlo.
Abrazos,

Inelia

Articulo de Inelia Benz

https://ascension101.com/es/home/free-articles/59-april-2012/222-we-are-leaving-poo-behind.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s