Pregunta al Gran Maestro Wong Kiew Kit

Pregunta al Gran Maestro Wong Kiew Kit

¿Cómo el flujo de chi ayuda a superar la enfermedad?
Respuesta
Para la filosofía médica tradicional china, la filosofía que ha mantenido la salud de la población más grande del mundo durante el período más largo de la historia conocida, toda enfermedad es causada por un bloqueo energético.
Aunque aquellos que están acostumbrados a la filosofía médica occidental pueden encontrarla extraña, al igual que aquellos que no están acostumbrados a la ciencia pueden encontrar extraño decir que todas las cosas en el mundo, desde un renacuajo a una montaña, están compuestas por átomos, este concepto de que toda enfermedad es debido al bloqueo de la energía, en realidad se encuentra en la terminología occidental, aunque no se menciona abiertamente.
Cuando una persona sufre una infección viral, por ejemplo, se expresa en la filosofía médica tradicional china como un bloqueo energético. Si su energía fluye armoniosamente, se expresa como su sistema de sangre funcionando bien, los virus que lo atacan serán eliminados sin que lo sepa su conocimiento consciente.
Cuando una persona sufre de cálculos renales, se expresa en la filosofía médica tradicional china como un bloqueo energético. Sus riñones o las glándulas de su cuerpo no producen las enzimas adecuadas para disolver los cálculos renales, lo que sus riñones o glándulas producirán naturalmente si su flujo de energía es armonioso.
Cuando una persona sufre de trastornos emocionales, como depresión o ansiedad, se expresa en la filosofía médica tradicional china como un bloqueo energético. Si su flujo de energía es armonioso, eliminará las emociones negativas con el resultado de que no tendrá ningún trastorno emocional.
Estas tres enfermedades (infección viral, cálculos renales y trastornos emocionales) representan tres clases principales de enfermedades, que son enfermedades contagiosas, problemas orgánicos y trastornos psicológicos. En la filosofía médica tradicional china están causados ​​por un bloqueo de energía.
El flujo de chi supera el bloqueo de la energía. Cuando se elimina el bloqueo de la energía, lo que permite que el chi o la energía fluyan armoniosamente, la persona se recuperará de su enfermedad. La buena salud es natural. En otras palabras, si todas sus glándulas, órganos y sistemas funcionan de la manera en que deben funcionar, él estará sano. Practicar chikung es una excelente manera de generar flujo de chi.
¡El flujo de Chi ayuda a superar cualquier enfermedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s