Retiro de Chikung, Meditación, Yoga y Mindfulness

del 6 al 8 ó del 13 al 15 de diciembre en

la Garrotxa

Re-conecta contigo mism@

La propuesta de este retiro es poder desconectar del “mundanal ruido” para re-conectar con un@ mism@ y así armonizar nuestra mente y cuerpo; y también experimentar “el Arte de conectar con el Flujo de la Energía”.

Lo haremos a través de la Meditación, Yoga, Mindfulness y Chikung.

¿Sabías que nosotros mismos tenemos el poder de cambiar nuestra mente y mejorar nuestro bienestar? Una de las mejores formas de hacerlo es a través de la práctica de la meditación.

Meditar es el camino que podemos elegir para disminuir el estrés y las preocupaciones que nos abordan diariamente. Cuando meditamos nos abrimos a un espacio donde poder restaurar nuestra naturaleza interior.

Yoga: armoniza tu cuerpo y tu mente. Esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

Mindfulness es el arte de vivir con atención plena, lo que favorece el disfrute de la vida en todos sus momentos y conectar con el presente. El mindfulness es la practica de meditación en la vida diaria.

El Chikung es un arte de origen chino que consiste en practicar una serie de movimientos, sincronizados con la atención y la respiración, de tal forma que se activa el flujo de la energía en el cuerpo. Su practica regular aporta muchos beneficios a nivel físico y mental.

Destacados:

Sesiones de meditación

Sesiones de Yoga

Practicas de Mindfulness

Chikung: ejercicios energéticos y de relajación.

Paseos conscientes por la zona.

El programa incluye:

Todas las actividades

desayuno, comida y cena

2 noches de alojamiento

3 días de enseñanzas en español

idiomas: castellano.

Máximo de participantes: 15.

Alojamiento:

1 persona (en habitación doble) 270€

Masía de piedra situada en La Miana que data del siglo XI. En plena montaña y rodeada de bosques con una vista excepcional sobre los Pirineos, ya estaba registrada como hospedería en el siglo XV.

Ofrecemos cocina natural y de temporada, con productos locales, frescos y ecológicos.

Es un lugar con una energía muy especial que permite relajarse y sentirse renovad@.

Los desayunos son muy completos tipo buffet libre con productos caseros y locales. Para las comidas podrá degustar un menú de temporada con ingredientes ecológicos y de proximidad.

Acompañados también por deliciosos alimentos y los relajantes  alrededores que ofrece la Masía, con preciosas vistas a los Pirineos; este retiro es una oportunidad única para re-conectar contigo mism@ y renovarte. Al finalizar el retiro te sentirás cómo “nuev@” !!!

Instructora: Adalia Iglesias

Más Info : adalia.bcn@gmail.com / +34 676579757

adaliabcn.com

______________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________

Testimonios:

Toni dijo:

Muy recomendable, la casa y el entorno idilicos, Adalia es una persona inspiradora y me ayudo mucho a desconectar del estres y a conectar conmigo mismo.El chikung un gran descubrimiento que incorporare a mi dia a dia. Un retiro muy saludable.

22 septiembre, 2019 en 19:32 Editar

silvia dijo:

Me decidi por este retiro para desconectar. El lugar, la casa, la comida, la familia de la casa rural… todo maravilloso, como Adalia, una persona que transmite mucha paz y sabiduria. El Chi kung me sorprendio muy positivamente.Muy recomendable para personas que quieran interiorizar y agradezcan la experiencia.

22 septiembre, 2019 en 19:32 Editar

Silvia
19. 09. 2019

Adalia transmite mucha paz y te enseña ejercicios para relajarte y encontrarse a uno mismo. Además te da herramientas para seguir profundizando y aplicando los conocimientos aprendidos. Me lo he pasado genial en el retiro de Girona, la casa, la comida el entorno …y el grupo que nos tocó, todo perfecto, para repetir!

Comentarios:

  • Maria Pilar Carrasco 01/10/2019 Muy buena experiencia para desconectar
  • Javier Perez Castillo 24/09/2019 Gran persona Adalia, gran grupo. La casa en un lugar increíble, con piscina, sala para ejercicios… Comida vegetariana pero no obligatoria, de calidad. Muy recomendable. Descubrir el chikung es una de las herramientas para mejorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s