Carta Natal (Astral) Infantil

Al nacer, con la primera inspiración incorporamos las influencias energéticas de ese momento, y ese momento está reflejado en la configuración planetaria que se daba en ese instante de la primera respiración. La carta natal (astral) de un niñ@ es un mapa en el que se pueden “leer” los potenciales con los que el niñ@ viene “equipado” a esta vida. Favorecer el desarrollo de los talentos potenciales del niñ@ y compensar sus debilidades le ayudará a expresarse en su vida con mayor satisfacción y ser más feliz.

Los niñ@s vienen con su propio plan de vida; dentro de la misma familia, dos niñ@s con los mismos padres y el mismo entorno social , expresarán personalidades diferentes y maneras distintas de responder al mundo exterior, aunque hayan nacido el mismo día.

Exite mucha información sobre cómo criar a los niñ@s desde diferentes puntos de vista; desde los consejos tradicionales de la familia y amigos, a el de los pediatras y los psicólogos, y además la gran bibliografía disponible. Sin embargo, no existen reglas generales para los padres que les permitan apoyar la singular  personalidad  que cada niñ@ posee como individuo. Es en este contexto que la astrología puede hacer una contribución profunda y creativa para que podamos comprender a nuestros hij@s y también, para comprender a ese niñ@ que alguna vez fuimos.

La Carta Astral  refleja los talentos potenciales, y también describe la manera en que cualquier niñ@ tratará de protegerse de la incertidumbre de la vida; comprender la naturaleza de los temores infantiles, puede ser de una ayuda enorme para fomentar una sensación interior de seguridad. Cada niño tiene una manera altamente individualizada de expresar amor y posee necesidades emocionales que no siempre son iguales a las de sus padres. Algun@s niñ@s puede necesitar demostraciones de amor físicas, otr@s niñ@ más intelectuales, necesitarán que le expresen amor a través de la comunicación verbal y de su interés en lo que piensan y aprenden. A veces, estas diferencias pueden llevar a dolorosos malos entendidos entre l@s niñ@s y sus padres, quienes pueden sentirse no querid@s, simplemente porque su manera de demostrar su amor, es muy diferente. La información obtenida a través de la Carta Astral puede aportar a los padres una comprensión más sutil de la naturaleza emocional del niñ@; y ayudarlos en una mejor comunicación en la relación con sus hij@s y poder tener una mayor consciencia en el papel de padres.

En general todos los padres desean lo mejor para sus hij@s, sin embargo darles lo “mejor” no siempre es lo que más le conviene al niñ@, por lo que tener un conocimiento detallado del mapa psicoemocional del niñ@, y de sus talentos y habilidades, permite a los padres criar a sus hij@s con mayor consciencia en relación a su propia individualidad.

Si está interesado en conocer la Carta Astral de su hij@ puede solicitar consulta enviando un email a adalia.bcn@gmail.com.

Las consultas pueden ser online , o presenciales.