Coaching Psico-astrológico

Resultado de imagen de imagenes de astros

Desde su nacimiento, el ser humano está interrelacionado con todo su entorno, tanto con los seres humanos más cercanos como con la naturaleza y el cosmos, y esta interconexión dura toda la vida.

Cuando nace, con su primera inspiración, el recién nacido incorpora la impronta energética de las constelaciones planetarias de ese momento, que suelen ser un reflejo de la trayectoria de vida que el alma ha elegido al encarnar en la Tierra.

Esta impronta energética, recibida de los planetas en el momento del nacimiento, marca unas tendencias en la forma en que se percibe la vida ─esto no corresponde necesariamente con la realidad─, la forma de pensar, los hábitos , la personalidad, etcétera, que se traduce a nivel cerebral como rutas neuronales. Estas rutas son más transitadas por la influencia de las posiciones planetarias de cada individuo. Por lo tanto, si alguien quiere cambiar sus hábitos de vida y, por consiguiente, su destino, tiene que encontrar la forma de cambiar esas rutas neuronales, para amortiguar y equilibrar las tendencias no tan favorables que lo condicionan desde su nacimiento. Estas tendencias se pueden detectar en la carta astrológica.

Mediante sesiones de coaching psicoastrolgico , una persona puede tomar conciencia de sus tendencias y sus hábitos, para poder modificarlos.

Un pensamiento lleva a una creencia; una creencia, a un hábito, y un hábito crea un destino.

Resultado de imagen de imagenes de psicologia

Mediante el coaching psicoastrológico, el psicólogo identifica las áreas conflictivas y realiza un acompañamiento para trabajar de manera proactiva, a fin de generar nuevos enfoques, lo que produce una mejora general de la personalidad y de la vida del individuo.

Un primer paso consiste conocer a fondo la impronta que recibimos al nacer, es decir los condicionamientos que tenemos por la influencia energética de las posiciones planetarias en ese momento, y, partir de entonces, se empieza a trabajar en las áreas concretas que están limitando nuestro desarrollo como personas plenas y felices.

Hay varias formas de acceder a esta herramienta de empoderamiento personal : en primer lugar una lectura de la carta natal es una buena opción para conocernos mejor, posteriormente se pueden elegir una serie de sesiones de coaching psicoastrológico, las cuales nos pueden permitir una transformación y autoconocimiento de nuestra trayectoria de vida y propósito; o una consulta puntual para un tema concreto como por

ejemplo : “aprovechar el impulso transformador de la gran conjunción del año 2020”.

Sesiones/consultas presenciales y online.


Adalia Iglesias

Psicóloga por la UB / Núm. Col. 10279

Psicología Energética / Coaching Psicoastrológico

adaliabcn.com / adalia.bcn@gmail.com

+34 676579757