Cursos con el maestro Wong Kiew Kit

CURSOS DE VERANO CON EL MAESTRO WONG KIEW KIT

del 17 al 22 de julio de 2018 en Barcelona



 

Wuzu Kungfu: 20 Punches Set

INTRODUCCIÓN AL WUZU KUNGFU: “Forma de los 20 Puñetazos”

Martes, 17 de julio de 9h a 13h y de 16,30h a 20,30h

El Wuzu Kungfu (Ngo Cho) es un estilo de Kungfu muy interesante. Fue creado como una recopilación de las mejores características de cinco estilos de kungfu de la época. La forma “20 Puñetazos” es muy sencilla y simple, consiste en unas pocas técnicas básicas…pero no se deje engañar por su simplicidad, Wuzu kungfu es famoso por su fuerza y su naturaleza directa. El Gran Maestro Wong transmitirá las habilidades y la versátil aplicación de éste arte para la Auto Defensa.



 

Xing Yi Kungfu: 5 Elements Fists

INTRODUCCIÓN AL XING YI KUNGFU: “Puños de los Cinco Elementos”

Miércoles, 18 de julio de 9h a 13h y de 16,30h a 20,30h

El Xing Yi Kungfu (Hsing I Quan) es un estilo famoso dentros de las artes marciales internas chinas. Fundado por el héroe Yueh Fei, fue creado para que lo practicaran militares de alto rango. Bien conocido por su gran fuerza interna, las técnicas fundamentales dl Xing Yi son los “Puños de los Cinco Elementos”. La “marca de la casa” que caracteriza a éste estilo es: fuerza, golpes directos y estrategia ofensiva. Eso lo convierte en un excelente método de Defensa Personal.



 

EL ARTE DE LOS MIL PASOS

Jueves, 19 de julio de 9h a 13h

Somos afortunados de disfrutar de éste curso en Barcelona por segunda vez.Usaremos el flujo de energía para guiar nuestros pasos mientras caminamos o corremos. Esto es muy distinto al ejercicio físico occidental del jogging o footing. En éste caso, se trata de un ejercicio de la energía que aporta salud y vitalidad. El Arte de los 1000 Pasos era una habilidad especial practicada por algunos maestros antiguos de artes marciales chinas o kungfu.

 


 

One-Finger Shooting Zen

Jueves, 19 de julio de 16,30h a 20,30h

El ejercicio conocido como “Disparar el Zen de un dedo Shaolin” es un sello de nuestra escuela, siendo el método más importante de desarrollo de fuerza interna en el Kungfu Shaolin. También era un método muy importante en el pasado, siendo considerado uno de los más avanzados dentro de la tradición Shaolin. Incluso aunque usted no esté interesado en el kungfu, su práctica aporta múltiples beneficios.



 

“Las 18 Joyas”

Viernes, 20 de julio de 9h a 13h

Un curso ideal para principiantes y también interesante para los ya introducidos en Chi-Kung. Las 18 Joyas son movimientos terapéuticos que te ayudarán a superar el dolor, la ansiedad, la tensión y también ayudará a reducir el estrés, durante un tiempo el Maestro Wong sólo las ha enseñaba en las consultas privadas. Pertenecen al grupo de chi kung médico.
Este curso está especialmente indicado tanto para personas sin experiencia, como con experiencia y para personas que quieran mejorar su salud y vitalidad.

El Maestro Wong trasmitirá una selección de “Las 18 Joyas”.


 

COMO MANTENER LA JUVENTUD Y LA BELLEZA CON CHIKUNG SHAOLIN

Viernes, 20 de julio de 16,30h a 20,30h

​​Este curso será la segunda ocasión que el Maestro Wong lo enseñará en Barcelona ;en él podremos experimentar el gran potencial de estás​ ​técnicas tradicionales y milenarias.​ ​
En el transcurrir del tiempo se producen diferentes bloqueos energéticos en el cuerpo, lo que produce cansancio y por consiguiente envejecimiento; en el curso podremos aprender como utilizar la energía para mantener nuestra juventud y belleza a lo largo del tiempo, y tener la oportunidad de retrasar el deterioro habitual, que con el paso del tiempo nos envejece.
Dirigido a practicantes de Chikung, y a personas que hayan realizado algún curso básico.

 



 

SUPERAR LA ANSIEDAD, EL MIEDO Y LAS EMOCIONES NEGATIVAS

CON CHIKUNG SHAOLIN

Sábado, 21 de julio de 9h a 13h.

Este curso será la segunda vez que el Maestro Wong lo enseñará en Barcelona.
Durante este curso  aprenderá cómo transformar las emociones negativas, como la tristeza, el miedo o la rabia, mediante  la práctica de Chikung , en su lugar experimentaremos  paz, tranquilidad y bienestar.  Como las emociones negativas juegan un importante papel en la aparición de enfermedades físicas, es importante saber cómo “dejar ir” esas emociones negativas.

 

_________________________________________________________________________________________

Métodos especiales de respiración Chi Kung

 Sábado, 21 de julio de 16,30h a 20,30h.

El Shaolin Chikung es rico en métodos de respiración. La respiración es un instrumento muy poderoso para manejar el flujo de energía. Es tan importante que no podríamos pasar mucho tiempo sin respirar.

El manejo de la respiración no solo nos proporciona salud, si no también, vitalidad y claridad mental.

Éste curso se imparte por vez primera en Barcelona.



Entrenamiento avanzado de la Fuerza Interna

Domingo, 22 de julio de  9h a 13h.

El Gran Maestro Wong utilizará una selección de métodos de fuerza interna avanzados a partir de su amplio repertorio y conocimientos. La fuerza interna va más allá de la salud. Con el flujo de energía llega la salud, con un flujo de energía abundante y vigoroso llega la longevidad.

Si desea profundizar en sus habilidades de chikung, éste curso es una gran opción.

El curso es adecuado para practicantes de Chikung, en el caso de principiantes, se aconseja asistir primero al curso “18 Joyas”.


 

“The Art of Standing Meditation” Wuji Stance (Standing Zen)

POSTURA WUJI- EL ARTE DE LA MEDITACIÓN DE PIE

Domingo, 22 de julio de 16,30h a 20,30h.

La Meditación der Pie, también llamada “Zen de Pie” o “Postura Wuji” (Postura del Gran Vacío) vacío, es un arte que se enseña tanto a principiantes con a practicantes avanzados. En su típica forma de enseñar a diferentes niveles simultáneamente, el Maestro Wong enseñará de acuerdo al nivel de los alumnos.

La Meditación es un arte avanzado para entrenar la mente. La Meditación de Pie en nuestra escuela, se prefiere a la Meditación Sentada por las siguientes razones:

-Es más segura

-Es más fácil

-Proporciona resultados rápidos

Si desea conseguir frescura mental y alegría espiritual, esta es una única oportunidad de aprender bajo la supervisión de una maestro en Meditación.



 

LUGAR ​:​
Residencia Salesiana
MARTÍCODOLAR
Avda. Cardenal Vidal i Barraquer, 15
08035- Barcelona
Metro: línea verde, MONTBAU
http://www.marti-codolar.net


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

teléfonos: +34 676 57 97 57 / +34 654 155 864
chikung.bcn@gmail.com


El maestro Wong Kiew Kit hablará en inglés con traducción consecutiva al español

PLAZAS LIMITADAS

 

 

____________________________________________________________________________________________

CURSOS DE VERANO CON EL MAESTRO WONG KIEW KIT

del 18 al 23 de agosto de 2017 en Barcelona



EL ARTE​ DEL FLUJO DEL CHI

​​Est​e es el curso “estrella“​ de Chikung Shaolin del Cosmos, ​está ​indicado tanto para iniciarse en el Arte del Chikung​, cómo​ ​t​ambién ​​ para superar problemas de salud o para conseguir las dos habilidades imprescindibles del Chikung: entrar en un estado mental Chikung y generar el Flujo de la Energía Vital.

Viernes, 18 de agosto de 9h a 13h


MASAJE DE LOS ÓRGANOS INTERNOS

En este curso se puede aprender tanto a permitir el libre flujo del chi por los órganos internos, como saber nutrir con energía cada uno de ellos.
Dirigido a cualquier persona interesada en mejorar su salud y bienestar.

Viernes, 18 de agosto de 16,30h a 20,30h


SUPERAR LA ANSIEDAD, EL MIEDO Y LAS EMOCIONESNEGATIVAS CON CHIKUNG SHAOLIN

Este curso es la primera vez que lo impartirá el maestro Wong Kiew Kit.
Durante el curso se podrá aprender cómo transformar las emociones negativas con la práctica de Chikung , y experimentar momentos de paz y tranquilidad en la vida diaria.

Sábado, 19 de agosto de 9h a 13h


SELECCIÓN D​EL ARTE DEL LAVADO DE LA MÉDULA ÓSEA

Esta es una serie tradicional y avanzada de Chikung en la que se dirige el flujo de energía profundamente hacia la médula, los huesos y el sistema nervioso.
Esta habilidad se transmite de maestro a alumno y se podrá experimentar durante el curso.

“Est​e​​ ​curso está dirigido a personas que hayan realizado algún curso de primer nivel.”

Sábado, 19 de agosto de 16,30h a 20,30h


COMO MANTENER LA JUVENTUD Y LA BELLEZA CONCHIKUNG SHAOLIN

​​
Este curso es la primera vez que lo impartirá el maestro Wong Kiew Kit;en él podremos experimentar el gran potencial de estás​ ​técnicas tradicionales y milenarias.​ ​
En el transcurrir del tiempo se producen diferentes bloqueos energéticos en el cuerpo, lo que produce cansancio y por consiguiente envejecimiento; en el curso podremos aprender como utilizar la energía para mantener nuestra juventud y belleza a lo largo del tiempo, y tener la oportunidad de retrasar el deterioro habitual, que con el paso del tiempo nos envejece.
Dirigido a practicantes de Chikung, y a personas que hayan realizado algún curso básico.

Domingo, 20 de agosto de 9h a 13h


DUCHA CÓSMICA

Este curso, el cuál ya hemos tenido la oportunidad de experimentarlo los estudiantes de Barcelona, en varias ocasiones, siempre resulta nuevo y muy revitalizante. Durante el curso se tiene la oportunidad de experimentar en profundidad los beneficios de la práctica del Chikung.
Dirigido a practicantes de Chikung, y a personas que hayan realizado algún curso básico.

Domingo, 20 de agosto de 16,30h a 20,30h


EL ARTE DE LOS MIL PASOS

Este es un curso que tendremos la oportunidad de practicar por primera vez en España

Se trata de aprender a caminar o correr desde la conciencia del Chi. Tiene un enfoque muy diferente
de la forma habitual que la mayoría práctica en occidente, este es un arte muy antiguo.

Lunes, 21 de agosto de 9h a 13h


FUERZA INTERNA

Este es un curso “clásico” para profundizar y empezar a conectar con nuestra propia fuerza interna, de la cuál en general no somos consciente por falta de práctica. Curso muy recomendable para profundizar en este arte.
Dirigido a practicantes de Chikung, y a personas que hayan realizado algún curso básico.

Lunes, 21 de agosto de 16,30h a 20,30h


TAICHICHUAN CON PALO

Martes y miércoles, 22 y 23 de agosto de 9h a 12h y de 17h a 20h

Este curso está dirigido a practicantes de Taichichuan, o a personas que tenga conocimientos básicos de cualquier arte marcial.
Una oportunidad única de practicar con un Gran Maestro.
Grupo reducido


LUGAR ​:​
Residencia Salesiana
MARTÍCODOLAR
Avda. Cardenal Vidal i Barraquer, 15
08035- Barcelona
Metro: línea verde, MONTBAU
http://www.marti-codolar.net


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

teléfono: +34 676 57 97 57 / +34 654 155 864
chikung.bcn@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s